Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

MARBELLA FREE TOUR, es una empresa turística que se dedica a la realización de visitas guiadas por la ciudad de Marbella.

Free Tours
Los Free Tours son tours destinados para el disfrute de viajeros individuales y pequeños grupos (no mas de 5 personas). El cliente puede acceder al recorrido sin tener que pagar nada por adelantado, decide el precio al final del tour. Aunque las reservas no son estrictamente necesarias, sí son muy recomendables, ya que la asignación de plazas se realizará primero a los que tienen reserva, y después por orden de llegada. Por ello, si no has reservado, te recomendamos llegar al punto de encuentro al menos 15 minutos antes de la hora del tour para asegurar tu plaza.

Por motivos de calidad no aceptamos más de 10 personas en el mismo tour. Si sois un grupo de más de 6 personas os recomendamos reservar un Tour Privado (más información y precios en el apartado Tours Privados de nuestra página, o bien a través de nuestro teléfono o email que encontrará en Contacto).

Tours Privados 
Los Tour Privados están recomendados para grupos de 6 o más personas. Los Tours Privados son tours flexibles y personalizados, adaptados a las necesidades y preferencias del grupo. Lo mejor de todo es que con el Tour Privado dispondréis de un guía exclusivamente para vosotros.

Los tours privados son de pago. El pago se realizará al guía en efectivo una vez lleguéis al punto de encuentro, por los que no será necesario pagar por adelantado a través de la web.

Para reservar un Tour Privado es necesario realizar con antelación una reserva a través de nuestra página web, indicando fecha, hora y número de personas. Una vez finalizada la reserva, te llegara automáticamente por email la confirmación de la misma. Si no recibes email de confirmación, te rogamos contactes con nosotros ya que puede significar que tu reserva no se ha completado con éxito (antes de llamar comprueba tu bandeja de spam).

Para cualquier duda o para confeccionar tu propia ruta, por favor, contacta con nosotros.

 

Participación
La participación en los tours es voluntaria, tanto el guia como Marbella Free Tour se reservan el derecho de admisión por cualquier razón y en cualquier momento. En cualquier actividad hay un nivel de riesgo asociado y en Marbella Free Tour trabajamos duro para intentar mantenerlos al mínimo. Os recordamos la importancia de tener siempre vigiladas vuestras pertenencias durante la visita, ya que Marbella Free Tour y sus empleados no se  responsabilizan de accidentes, daños, pérdidas o robos durante el tour.

 

Cancelaciones 

En Marbella Free Tour nos comprometemos a completar todos los tours acordados en la fecha y hora con nuestros clientes. Ante circunstancias climáticas adversas, tales como tormentas, inundaciones, etc. nos veríamos obligados a interrumpir nuestros tours, siempre velando por la seguridad y salud de nuestros clientes.

Si como cliente, no pudieras acudir al tour que has reservado te rogamos enormemente nos lo hagas saber a la mayor brevedad posible.

 

Información de Contacto
Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o enviando un email a: info@marbellafreetour.com Si lo desea puede también contactar  por teléfono llamando al +34 677 08 58 82